Plan de Referidos

Nuestro equipo quiere agregar más contenido a Gamer Regnum, traducir la plataforma a otros idiomas para que más personas puedan usar nuestras herramientas en sus idiomas nativos y en sus plataformas favoritas.

¡Necesitamos su ayuda para hacer realidad estos objetivos ambiciosos!

Es por eso que hoy anunciamos el Programa de Referidos.

¡Cualquiera que haya aportado $25 o más puede participar!

Cómo Funciona

Cada persona que haya aportado, recibirá un código de referido en su correo, el cual deberá de proveer a sus amigos, para que le sean contados y así poder acumular puntos para los premios a elegir.

El Programa de recomendación le permite recomendar hasta 15 amigos para ganar premio o complementos. 

Por cada amigo que aporte de $25 o más, obtiene puntos de referencia para gastar en complementos y premios. Y para mejor, el envío para cualquier artículo físico obtenido dentro del programa de referencia es GRATIS en todo el mundo.

NOTA: todas aquellas personas que donen $100 o más, obtendrán el DOBLE de los puntos por cada referido.

Lista de Premios

La cantidad de Puntos generados por las aportaciones de los amigos así como los premios y beneficios y la cantidad de Puntos necesarios para poder adquirirlos, están detallados en la tabla a continuación.

Una vez culminada la fase de recaudación, se cerrará la promoción de referidos y se harán los conteos, y se enviará una encuesta con los beneficios o premios que la persona quiera recibir.

Viaja con NOSOTROS

Para todas aquellas personas que logren alcanzar el total de 400 puntos, se los otorgará el beneficio vitalicio, de participar a “3 EVENTOS AL AÑO” con gastos TOTALMENTE PAGOS, tanto como vuelo aéreo, en caso de ser fuera de su país o estado de residencia, la gastos de hotel y los tickets de entrada a los mismos.

Tales eventos pueden ser convenciones de informática o lanzamientos de productos relacionados con videojuegos, torneos profesionales y afines.